.: MISA POR LA TRAGEDIA OCURRIDA EN NAGUA :.


SD. El padre Oscar Peña, párroco de la iglesia Santa Cruz de Cabrera, dijo que es tiempo de que el pueblo se una ante la tragedia que afectó a los dominicanos.
Al oficiar una misa en la capilla de la Plaza de la Salud por la pronta recuperación del síndico del municipio de El Factor de Nagua y por los que murieron en la tragedia, Peña pidió a los fieles orar para que se solucionen los problemas de todos.
"Es mejor perdonar y este es el mejor momento para que todos con el corazón nos perdonemos", dijo.
Definió al síndico Rohanel Grullón Gómez, como un hombre de familia, trabajador y honesto.
Grullón Gómez está interno en la Plaza de Salud en estado de coma, junto a varias personas de su localidad que hace una semana fueron atropellados por un camión cuando se dirigían a sepultar a un miembro de su comunidad.
A la misa asistieron el senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vasquez, los ex senadores Ginette Bournigal y Dagoberto Rodríguez, así como Osiris Blanco, del Comando de Crecimiento del PRD.
Asimismo, estuvieron presentes familiares del síndico, amigos y empleados del ayuntamiento.
Peña pidió a los presentes orar por la pronta recuperación de Grullón y agregó que guarda la esperanza de que el incumbente municipal se integre pronto a sus labores "para bienestar de su pueblo".

thanks to: diariolibre

No hay comentarios: